fbpx

Síguenos en:

¡Dominar el inglés jugando ya es posible!

Aprende inglés de manera divertida, solo con Natural English.

Tras una pandemia mundial, instituciones educativas en países de Latinoamérica, implementaron en sus técnicas de enseñanza actividades lúdicas, que recobran la atención de los estudiantes en el aula o de manera virtual. Aprender a sumar, a leer, o aprender un nuevo idioma de manera divertida, ya es posible gracias a la gamificación como parte de una estrategia que incentiva el interés de los aprendices.

La Gamificación caracteriza la autenticidad de Natural English, su metodología conecta con la inteligencia emocional, que es la base de la fidelización hacia los procesos de aprendizaje; al convertir la evaluación en una actividad lúdica y divertida provoca reacciones en el aprendiz:

  1. Disminuye los niveles de estrés.
  2. Ayuda a la motivación.
  3. Mejora las habilidades del usuario.
  4. Promueve la participación activa en la sesión.
  5. Genera autoconocimiento sobre las capacidades que posee el usuario.
  6. Favorece la retención del conocimiento, (la memoria).

La gamificación de Natural English es audiovisual, interactiva, de corrección inmediata, con acumulación de puntaje y recompensas; al combinarla con la enseñanza del idioma inglés genera una experiencia positiva en el usuario, además de motivarlo, su sentido de compromiso aumenta y al avanzar de unidad le provoca un sentimiento de superación personal.

Ésta técnica no es un juego, el mal uso de la gamificación trae consecuencias como, la motivación pasajera, el desequilibrio entre lo lúdico y lo formativo, y una competitividad insana, por eso con Natural English el aprendizaje es de manera gradual, a medida que avanzas de unidad, avanzas de nivel en los juegos.

Haz de la gamificación tu aliada para llegar a esa meta que te fijaste, domina el inglés con 12 modelos de juego, 4 por unidad, (144 en total), accede a su plataforma Natural Play, que además contiene todo el material didáctico que necesitas para fortalecer tu aprendizaje, juegos, videos, ejercicios de gimnasia cerebral y los digital books.

Recuerda que la tecnología avanza de manera acelerada, y las formas de aprender también evolucionan día a día; olvídate de las clases convencionales y atrévete a experimentar sesiones 100% conversacionales-vivenciales, haciendo uso de otras técnicas de superaprendizaje y de herramientas tecnológicas. Con Natural English no dudes en aprender inglés, aprende y diviértete.

Natural English, Empowering People

Previous

Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.