fbpx

Síguenos en:

CANALES DE APRENDIZAJE

A través de la aplicación de la Programación Neurolingüística se logran cambios permanentes a corto plazo, además nos ayuda a romper bloqueos mentales y nos permite dirigir nuestro cerebro de manera óptima para obtener los resultados deseados por medio de la optimización de nuestros canales de aprendizaje.
Es así que en Natural English sabemos que cada persona tiene habilidades específicas que le permiten procesar y entender el conocimiento que recibe. De acuerdo a la programación neurolingüística y a las teorías de las inteligencias múltiples, los sentidos son parte de estas habilidades que utilizamos para aprender. Los llamaremos para resumirlo todo: Canales de aprendizaje.
Los canales de aprendizaje me permiten adquirir el conocimiento que necesito a través de la visualización, el sonido y la práctica. 
Nuestro modelo de la alta fijación repetitiva es sin duda lo más cercano a lo natural. El aprendizaje mediante el sistema natural se hace en primera instancia, mediante la combinación de sonidos y fonemas con palabras, significados y estructuras, y en segunda instancia con la aplicación efectiva en el habla y posteriormente en la lectura y escritura. 
Todos hemos vivido este proceso en el cual el efecto de la constante repetición, de la combinación de sonidos y palabras generó una huella en la memoria que configuró nuestra habilidad fonética hasta lograr que expresáramos vocablos y frases coherentes y entendibles. Poco a poco desarrollamos todas las habilidades necesarias para dominar nuestra lengua materna, que finalmente consolidamos en el colegio y en la vida diaria. 
Todo esto repercute al punto en el que podrás aprender utilizando tu canal visual, auditivo o kinestésico (según sea el caso) para absorber el contenido de nuestro material y así hacer que tu mente lo retenga genuinamente. A través de la agenda semanal, y tus sesiones online podrás verificar este contenido tantas veces que tu mente lo asociará rápidamente y así generarás un verdadero y consistente conocimiento del idioma inglés.